¿Casi algo? o ¿Casi nada?

Tenía ganas de escribir un poquito de lo que últimamente me ha estado pasando por la cabeza, estos días he visto por todo Internet videos y contenido de los llamados “casi algo” un término bastante extraño para mí.
Pero ¿Qué son los “casi algo”? En mis palabras son personas o parejas con algún tipo de conexión, qué nunca llegaron a formalizar una relación de noviazgo, pero se trataban y tenía los mismos beneficios de una. Según lo que he leído y con base en mi experiencia, duelen más que cuando terminas una relación de noviazgo, por el simple hecho de haber creado toda una novela en tu cabeza, de lo que podría ser o haber sido tu vida si estuvieras con esa persona especial. Cuando me informé sobre el tema, me di cuenta de que yo tuve un casi algo, por casi un año y sí, como ya se imaginarán, me rompió el corazón en 1000 pedazos. Es interesante como tu mente y tus sentimientos pueden jugarte una mala pasada. Regularmente, los “casi algo” son personas que no saben estar sol@s o le tienen miedo al compromiso y tienden a utilizar a otras para averiguar lo que les gusta y lo que no. Digamos que solo l@s quieren para pasar el rato, lo cual suena bastante cruel si lo ves fríamente, porque estando yo del lado de las personas que se ilusionaron con su “casi algo” te puedo decir que efectivamente duelen muchísimo, y que a pesar de invertir tanto tiempo en ellos, un día sin esperarlo, pueden desaparecer de tu vida, sin dar ningún tipo de explicación razonable y en muy poco tiempo comenzar una relación con alguien más, con quien sí estén seguros de lo que nunca estuvieron contigo. En conclusión: Nunca recibas menos de lo que mereces, porque te mereces el mundo entero mi vida y quien no esté dispuesto a dártelo, no merece ni un minuto de tu atención. Contigo es todo o nada, “mereces amor de sobra, no sobras de amor”. Y recuerda que a veces es mejor estar solo que mal acompañado. Nos leemos en el siguiente. Chau :)

Comentarios

  1. Por eso yo doy todo mi cariño y amor a todo con el que me relaciono, será problema del otro si no lo sabe recibir y apreciar. Así, me sentiré satisfecha de que dí todo de mi y no di sobras de nada. Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares