La dificultad de vivir
Vivir no es un proceso fácil, todos tenemos batallas que nos atormentan de diferentes formas, “cada cabeza es un mundo” y no podemos minimizar el sentir de los demás. A lo largo de mi proceso de crecimiento, he entendido que vivir es doloroso y no se vuelve más fácil con el paso del tiempo (lamento decepcionarte) solo aminora por momentos, pero tampoco te quiero asustar, son momentos malos, no una mala vida.
En mi larga o corta vida he aprendido que lidiar con nosotros mismos es de las cosas más difíciles que vamos a tener que hacer, porque somos nosotros los que a veces no podemos lidiar con nuestra mente. Yo personalmente sigo trabajando mucho en no sobrepensar cada cosa que me pasa por más insignificante que sea, es horrible no sentirte a gusto contigo por estar pensando en lo que las personas van a decir de ti, la mente es demasiado poderosa y todo lo que pensamos es lo que atraemos, lo único que yo puedo hacer por ti es decirte que no esperes que algo cambie si haces siempre lo mismo, y con esto no te estoy diciendo que desde hoy todo el tiempo tienes que pensar positivo y que la vida se te va a reglar por arte de magia, porque claramente te estaría mintiendo, pero nosotros somos los arquitectos de nuestro propio destino y yo mejor que nadie sabe que un día puedes estar en la cima del mundo y al otro perderlo todo, así que si quieres vivir una vida diferente tienes que tomar acción “nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento” y tienes que entender que todo lo que necesitas para ser tu mejor versión es a ti mismo.
Empieza por cosas sencillas que creas que no te van a costar mucho trabajo y ve subiendo de nivel, puedes comenzar por incrementar la confianza en ti mismo, trabajar en tu autoestima. Eres capaz de hacer realidad todo lo que sueñas, repite cuantas veces sea necesario que eres suficiente, que amas cada parte de tu cuerpo y algo que no debes olvidar es ser agradecid@ con todo lo que tienes a tu alrededor .
Cada día es una oportunidad nueva de trabajar por tus sueños, sé que no es fácil y puede costarte un poco de trabajo al principio, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y esta va a llegar tarde o temprano solo confía en tu potencial.
Nos vemos en el siguiente. :)
Excelente! Esperaré el siguiente artículo con gusto!
ResponderBorrarGracias por el apoyo :)
ResponderBorrar